Repudiamos los actos de violencia vividos en Trelew

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El pleno de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut y de la mesa provincial del Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo quieren hacer público su profundo repudio a los LAMENTABLES hechos de violencia acontecidos en el Barrio Planta de Gas de la ciudad de Trelew, en lo que pretendía ser una tranquila caminata partidaria.

Ante todo, y en forma ENERGICA Y CATEGORICA, rechazamos el accionar de un grupo de violentos que atento contra muchas mujeres y niños que estaban en el lugar, alterando la calma y cumpliendo con el objetivo buscado: ensuciar a quienes forman parte de ese espacio partidario, y estigmatizar a las Organizaciones sindicales.

NO SOMOS INGENUOS, y la forma de moverse de algunos pseudos vecinos, nos generan muchas suspicacias más aun en la instancia preelectoral que nos toca vivir. A algunos pareciera que se les ven los hilos…

Lamentamos y reiteramos nuestro PROFUNDO RECHAZO a los hechos de violencia, y nos da también, un HONDO PESAR ver a Trelew, emblema y corazón industrial de antaño del Chubut, sumida en la desesperanza y convertida en “Tierra de nadie” por la inacción e ineficacia de quien debió sacarla a flote.

La VIOLENCIA NO ES NI NUNCA SERA EL CAMINO, menos aún, cuando la ejercen OBEDIENTES personajes detrás de OSCUROS individuos sentados en cómodos sillones, a los que la sociedad conoce MUY BIEN Y LOS RETIRO DE LA VIDA POLITICA.